CONTACTO

Dirección 

Calle Libramiento a Punta de Mita , num. 38 

Cruzando con calle  Avestruz

 

 Siempre Abierto

Cel. y Whatsapp 

Desde Mexico

(329) 6882 305 

(045) 322 132 2664

Desde fuera de Mexico 

0052 329 6882 305

0052 322 132 2664 

Contáctenos

NUESTRAS POLITICAS

A medida que nos esforzamos por brindar una experiencia excepcionalmente amigable y tranquila, la administración del Avela Boutique Hotel aprecia su colaboración en el cumplimiento de estas normas y reglamentos, cuyo objetivo es garantizar una estancia segura para todos nuestros huéspedes.

 

Se han establecido pautas basadas en los estándares de la industria, la gestión y los procedimientos operativos, y se consideran parte de nuestro acuerdo de reserva.

 

Lea detenidamente y no dude en contactarnos con cualquier pregunta o inquietud respecto a nuestras Políticas.

RESERVACIONES

Avela Boutique Hotel es un espacio solo para adultos. No se permiten huéspedes menores de 16 años.

Para poder reservar con nosotros, todos los huéspedes deben ser mayores de 18 años. Recibiremos huéspedes de 16 a 18 años, solo si están acompañados por un adulto.

Avela Boutique Hotel cuenta con acceso para sillas de ruedas.

Para garantizar una estancia agradable, no se aceptan mascotas en nuestras instalaciones.

 

CONFIRMACIÓN

Para confirmar una reserva, los huéspedes completarán el pago en su totalidad.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Discovery Card), así como los pagos vía PayPal.

 

TIPO DE CAMBIO

Para su comodidad todas las tarifas están confirmadas en Dólares (USD). Los pagos realizados en recepción se convertirán y se cobrarán en pesos mexicanos.

El tipo de cambio de divisas fluctuarán diariamente. Avela Boutique Hotel no puede garantizar un tipo de cambio especifico.

El tipo de cambio diario estará disponible en recepción.

 

DEPÓSITO DE SEGURIDAD

Por favor, tenga en cuenta que hay un deposito reembolsable de $150 dólares que se cobrará al momento del check-in.

 

OPCIONES DE PAGO PARA DEPÓSITO DE SEGURIDAD

1. Retención del monto en su tarjeta de crédito a su elección.

Queda adjunto la retención a su tarjeta de crédito, al momento de la salida se libera el monto retenido.

Para este método de pago se requiere una tarjeta de crédito válida, firmada y aprobada previamente a nombre del huésped registrado.

 

Tenga en cuenta que es responsabilidad del huésped comprender la manera en que el banco procesa las pre-autorizaciones y los cargos a la tarjeta de crédito / débito. Algunos bancos retienen autorizaciones hasta 30 días hábiles.

Por favor, tenga en cuenta que la tarjeta no es válida sino está firmada.

 

2. Depósito en efectivo

Ya sea $150 dólares (USD) o el equivalente en pesos, sujeto al tipo de cambio de ese momento, que le será devuelto al momento de su salida.

CANCELACIONES 

Para recibir su reembolso por completo y evitar algún cargo, todo huésped tendrá que cancelar su reserva dentro de las primeras 48 horas después de recibir su confirmación, y solo en las reservas con un mínimo de 14 días antes de la llegada.

En cancelaciones hechas después de haber pasado 48 horas y 7 días previos a su llegada, el huésped recibirá un reembolso del 50% del pago de su reservación.

No habrá reembolso en reservaciones canceladas después del período de 48 horas, y con 7 días o menos antes de su llegada.

SOLICITUDES ESPECIALES

Sujeto a disponibilidad.

Haremos todo lo posible para cumplir con las solicitudes especiales, como un número de habitación en específico, habitaciones contiguas, por mencionar algunos. Toda la solicitud especial se tendrá que indicar en la reservación y haremos todo lo posible para satisfacerlas. Por favor tenga en cuenta que la disponibilidad de estos servicios no se puede garantizar por adelantado.

LLEGADAS Y SALIDAS 

Requisitos para el check-in:

Hora de entrada: A partir de las 3:00 pm.

Para su seguridad y para a prevenir fraude, al momento del registro los huéspedes deben confirmar su identidad proporcionando su identificación con foto válida emitida por el gobierno. La identificación y / o tarjeta de crédito presentada deben coincidir con el nombre del huésped bajo el cual es la reservación.

 

FORMATO DE REGISTRO (CHECK-IN)

A todos los visitantes del Avela Boutique Hotel se les pedirá llenar un formulario de registro. Los invitados deben proporcionar información válida que incluya su nombre, apellido, dirección, número de teléfono y firma. Además, la persona que hizo la reservación deberá registrar los nombres de todos los huéspedes que ocupan la habitación. Tenga en cuenta que, si llega en automóvil, la información sobre la placa del vehículo también será recopilada en el check-in por motivos de seguridad.

 

LLAVES DE LA HABITACIÓN

Se le proporcionará la llave de la habitación una vez se haya procesado el registro. Por favor, informe en recepción si necesita una copia adicional.

LLAVES PERDIDAS O DAÑOS A LAS CERRADURAS

Todas las llaves serán devueltas al hacer el registro de salida en recepción. Tenga en cuenta que las llaves perdidas de la habitación tendrán un cargo de $ 20.00 USD por llave.

El costo por el reemplazo para la cerradura es aplicable y se deberá pagar un monto total de 4000 pesos de inmediato.

 

REGISTRO ANTICIPADO

En caso de llegar anticipadamente, tenemos a su disposición un área donde puede guardar el equipaje hasta la hora de entrada. Si la habitación está lista antes de la 3:00 pm, podrá tener acceso a ella, pero por favor, tenga en cuenta que hay un cargo adicional para el check-in anticipado. El registro anticipado comienza a las 8:30 am y el precio es de $50 USD.

 

PERTENENCIAS PERSONALES

Para su comodidad, le proporcionamos una caja de seguridad, ubicada en la parte inferior del armario en su habitación. Avela Boutique Hotel no se responsabiliza por algún daño o pérdida de sus pertenencias personales.

 

 

 PROCEDIMIENTO DE CHECK-OUT

Hora de salida: 11:00 am.

Puede disfrutar de su estancia con nosotros hasta las 11 am. el día de su partida. Proceda al check-out en recepción a la hora determinada.

Si desea realizar el check-out más tarde, comuníquese con recepción. Tenga en cuenta que este servicio estará sujeto a disponibilidad, y tendrá un cargo adicional de $50 USD.

En el caso de salidas más tarde de las 11:00 am sin aviso, se les cobrara la noche adicional.

Como recordatorio, le sugerimos que verifique la caja de seguridad antes de su salida del hotel.

 

POLÍTICA DE PERDIDA DE PERTENENCIAS 

Avela Boutique Hotel no asume ninguna responsabilidad por objetos de valor perdidos, robados, dañados o extraviados.

Al encontrar pertenencias personales de los huéspedes, el hotel guardará los artículos por un período de 60 días, para puedan ser reclamarlos. En caso que Avela Boutique Hotel deba enviar objetos personales extraviados, el huésped será responsable 100% de los costos de envío.

SERVICIOS

ACCESO WI-FI GRATUITO (ÁREAS COMUNES)

El acceso a nuestro Wi-Fi es gratuito en todas nuestras áreas comunes. El personal de recepción del Avela Boutique Hotel proporcionará al momento del registro toda la información necesaria para que pueda disfrutar de este servicio gratuito.

Tenga en cuenta que el código de acceso Wi-Fi del hotel está sujeto a cambios sin previo aviso. Las señales de Wi-Fi están sujetas a cambios sin previo aviso, dependiendo de la ubicación de la habitación, el estado de nuestro equipo de Wi-Fi, e interferencia de otras señales inalámbricas locales.

 

TOALLAS

Se le proporcionará toallas de baño y para piscina / playa.

Las toallas de baño serán blancas y son sólo para uso interno. Por favor, mantenga las toallas blancas en su habitación.

Las toallas de la piscina son de color marrón y están disponibles para su uso fuera de las instalaciones.

La pérdida de toallas tendrá un cargo de $30 USD por toalla.

 

JACUZZI

Disfrute de un maravilloso masaje en cualquiera de nuestros dos jacuzzis 

 

ESTACIONAMIENTO

Tenemos a su disposición estacionamiento gratuito. Por favor, confirme su llegada en coche con antelación. Las puertas del estacionamiento estarán abiertas de 8:00 am a 9:00 pm. Tenga en cuenta que después de este tiempo no podrá sacar su vehículo de las instalaciones. Si desea hacerlo después de las 9:00 pm, estacione su automóvil fuera de la entrada.

 

VISITAS

No se permiten visitas.

 

OCUPACIÓN MÁXIMA

Los requisitos para ocupar habitaciones se basan en las restricciones de Protección Civil.

La ocupación máxima por habitación estándar es de 2 personas por cama King size.

Nuestras Suites México y Marinas tienen una capacidad máxima de 5 personas, la Suite Maya tiene una capacidad máxima de 4 personas.

 

SERVICIO DE LIMPIEZA PARA HABITACIONES

El servicio de limpieza está disponible todos los días de 08:00 a 1:00 a.m.

En el Avela Boutique Hotel nos esforzamos por cuidar el medio ambiente, así que confirme con la recepción si necesita cambio de sabanas o si desea cambiar las toallas.

Asegúrese de tener el registro "Por favor, limpie" antes de la 1:00 pm si desea que le limpien la habitación ese día. Si no desea que lo molesten, por favor cuelgue la señal de "No molestar" temprano en la mañana.

NO MOLESTAR Y ACCESO A LAS HABITACIONES

Para proporcionar a todos nuestros huéspedes una experiencia de hotel excepcionalmente limpia y segura, proporcionamos servicio de limpieza diaria. Se requiere que el personal de limpieza ingrese a la habitación para limpiar, verificar la seguridad y el estado de la habitación.

 La administración se reserva el derecho de ingresar para propósitos razonables, como una emergencia, limpieza, mantenimiento, verificar que la habitación, sus muebles y el equipo mecánico estén intactos, o prevenir una violación de nuestra política de hotel / reglas de la casa.

Tenga en cuenta que, en caso de actividad sospechosa o ilegal, la administración se permite el derecho de convocar a las fuerzas del orden público para ayudar en el desalojo. El derecho a la privacidad termina cuando se rompe una Política de Hotel / Regla de Casa. Las autoridades policiales tendrán acceso inmediato a la propiedad del hotel y a las habitaciones de los huéspedes desalojadas.

 

ACCESO A LA HABITACIÓN POR LOS EMPLEADOS DE AVELA BOUTIQUE HOTEL

Para proporcionar a nuestros huéspedes un excepcional sentido de limpieza y tranquilidad, nos permitimos el derecho de acceder a las habitaciones para dar limpieza, mantener, verificar el estado de los muebles y los electrodomésticos y garantizar la calidad de nuestras habitaciones.

 La administración se reserva el derecho de acceder a las habitaciones con un letrero "No molestar" en caso de una emergencia, comportamiento sospechoso, inventario dañado o violación de las regulaciones internas del hotel.

HORAS DE SILENCIO

Con el fin de garantizar una estancia tranquila y relajada para todos nuestros huéspedes, tenga en cuenta que hemos establecido nuestro horario de silencio entre las 10:00 pm a 8:00 am.

Si tiene algún inconveniente con algún huésped, comuníquese con el personal de la recepción inmediatamente.

 Las televisiones, altavoces u otros dispositivos deben mantenerse en un nivel bajo respetuoso en todo momento. Las puertas deben abrirse y cerrarse silenciosamente.

 

POLÍTICA DE ALCOHOL

Todos los huéspedes registrados en edad legal pueden traer sus propias bebidas alcohólicas y consumirlas en los terrenos del hotel. Por favor beber responsablemente.

Para su seguridad y para respetar a todos nuestros huéspedes, tenga en cuenta que no se permite el consumo irresponsable en áreas comunes como el lobby, jacuzzi, pasillos, etc. Si el personal y los huéspedes detectan a un huésped intoxicado en dichas áreas, Avela Boutique Hotel se reserva el derecho de reprender a los huéspedes.

 

ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO

Esta política no pretende impedir que las personas fumen, sino regular dónde fuman y cómo pueda afectar a los demás. Se proporciona un área designada para fumadores fuera de la entrada principal y lejos del edificio.

 Por su seguridad y para garantizar que nuestras instalaciones no estén expuestas a olores fuertes y poco saludables, no permitimos fumar tabaco, marihuana recreativa o recetada, drogas ilegales, cigarrillos electrónicos, hookah, incienso o puros. También está estrictamente prohibido encender velas, el uso o difusión de aceites aromáticos u otros aceites esenciales de origen vegetal con olor fuerte o productos sintéticos en nuestras instalaciones.

Se recomienda a los huéspedes que notifiquen al personal de la recepción inmediatamente si huelen a cigarrillos, marihuana u otros olores.

Queda prohibido velas, inciensos, los aceites esenciales (difusores, vaporizadores, etc.). Estos artículos y actividades se considerarán como fumar, si no se siguen las pautas establecidas, se podrá desalojar el hotel sin reembolso.

 

NO COCINAR, APARATOS DE COCCIÓN, COMBUSTIBLES O FUEGOS DE FUEGO

La seguridad de nuestros huéspedes, el personal y esta instalación es extremadamente importante para nosotros. A excepción de las unidades de microondas y refrigeradores que proporciona el hotel, está prohibido preparar alimentos en habitaciones individuales utilizando cualquier tipo de aparatos de cocina. Se cobrará una tarifa mínima de $100 USD por cocinar en una habitación con cama King size, incluidas cafeteras, platos calientes, hornos tostadores, vaporeras, ollas arroceras, combustibles, parrilladas, quemadores, aparatos de calefacción o cualquier otro artículo destinado a la cocción. Fogatas, llamas o parrillas para cocinar, ya sea carbón o gas, y no se permiten fuegos artificiales en ninguna parte de la propiedad del hotel.

 

DAÑO DESCUBIERTO DESPUÉS DEL CHECK-OUT

DAÑO A LA HABITACIÓN:

 

Los daños a las habitaciones, accesorios, muebles y equipos, incluida la eliminación de equipos electrónicos, toallas, obras de arte, etc., se cobrarán al 120% del valor de reemplazo, completo y nuevo, más los gastos de envío y cuidados. Cualquier daño a la propiedad del hotel, ya sea accidental o intencional, es responsabilidad del huésped registrado para cada habitación en particular. Cualquier costo asociado con reparaciones y / o reemplazos, se cargará a la tarjeta de crédito del huésped registrado. En casos extremos, se procederá a cargos penales.

 

DAÑOS A COLCHONES Y CAMA:

Daños a colchones y ropa de cama incluidos; toallas, colchonetas, sábanas, cubrecamas, mantas que resulten dañadas por el uso de aceites para el cuerpo, maquillaje, lustrador de zapatos, etc. Se realizará un cargo por la limpieza especial, reparación o el reemplazo del artículo dañado.

 

 

DAÑO O MANIPULACIÓN A DETECTORES DE INCENDIOS / EQUIPOS CONTRA INCENDIOS

 Nos reservamos el derecho de tomar medidas contra cualquier huésped que haya manipulado o interferido con cualquier equipo de detección en todo el hotel, incluidos los detectores en áreas públicas, habitaciones, puntos de ruptura de vidrio y extintores. Los huéspedes que hayan manipulado indebidamente cualquier equipo de detección o extintor de incendios deberán pagar los costos incurridos debido a sus acciones y serán expulsados ​​del hotel. Dependiendo de la gravedad de las acciones del huésped, la policía puede usarse a discreción del hotel. En caso de que el equipo de detección o extinción de incendios haya sido afectado después de que el huésped haya salido, nos reservamos el derecho y usted nos autoriza a cargar su tarjeta de crédito o débito por cualquier daño incurrido en su habitación o en la propiedad del hotel durante su estadía, incluidos y sin limitación todos los daños a la propiedad, artículos faltantes o dañados, tarifa por fumar, tarifa de limpieza, compensación a los huéspedes, etc.

 

ARMAS DE FUEGO Y ARMAS BLANCAS

La seguridad y la seguridad de nuestros huéspedes y el personal es extremadamente importante para nosotros. Avela Boutique Hotel es propiedad privada. No se permiten armas de fuego.

 

 

Fallas Eléctricas y Faltas de Servicios

 

Sayulita es un pueblo pequeño, que cuenta con una infraestructura frágil.

Tenga en cuenta que durante todo el año y especialmente durante los meses de verano, de mayo a octubre, hay posibles cortes de energía eléctrica debido al mal tiempo y las tormentas.

Avela Boutique Hotel no es responsable de dichas fallas, y no efectuará ningún reembolso por estos motivos.

ENFERMEDADES Y EPIDEMIA

El hotel se reserva el derecho de dar alojamiento a un huésped que llegue con una enfermedad contagiosa.

 En los casos en que se produzcan enfermedades durante la estancia, notifique al personal de recepción.

En el caso de una enfermedad grave, es posible que se le solicite que reciba atención médica adecuada en un centro de atención médica cercano.

 Durante las epidemias, tenemos derecho a emplear medidas de precaución según nuestro criterio o según lo exijan las autoridades locales. En casos extremos, se puede incurrir en una tarifa especial de limpieza de la habitación, según lo consideremos apropiado en las circunstancias presentes.

CONTACT
  • TripAdvisor - Black Circle
  • Facebook
  • Instagram
  • Yelp - Black Circle
  • Twitter